Atalá Cerveza Artesanal es un emprendimiento familiar en el cual nuestros productos se elaboran en pequeños lotes usando materia prima de alta calidad, sin aditivos ni conservantes y el proceso de elaboración es manual desde el molido de las maltas hasta el embotellado, asegurando la calidad integra del producto.
¿Qué significa Atalá?
A la hora de bautizar este proyecto, buscamos algo relacionado a nuestros orígenes; es por eso que buscamos un nombre que nos represente. No hay nada más lindo y relajante que compartir una Cerveza con alguien, justamente Atalá significa eso: “Descanso” en Chana, lengua de los aborígenes Chana (Yaña) que habitaban en el Litoral Argentino y entre ellos el suelo victoriense.
¿Por qué Atalá en Victoria?
La idea de que este emprendimiento familiar se establezca en esta ciudad es que somos una familia victoriense de varias generaciones, que luego de realizar esta actividad como hobbie por varios años, hemos decidido darlo a conocer al público en general. Es por este motivo que desarrollamos nuestros sueños en esta hermosa ciudad.